El Ministro Sevilla ha sabido mantener una permanente vía de interlocución y un constante diálogo con los Sindicatos representativos en las Administraciones Públicas y, en concreto con nuestra Central Sindical.
Fruto de este buen hacer son un buen número de Acuerdos suscritos en estos tres años de legislatura. Entre ellos y por citar sólo algunos: el Estatuto Básico del Empleado Público, el Plan Concilia, el Teletrabajo, el II Convenio Colectivo para el personal laboral de la AGE, o el Acuerdo en materia de retribuciones y empleo por el que se garantiza que la paga extraordinaria se iguala al salario mensual. Ministro, nuestra despedida más entrañable desde CSI-CSIF.
Y nuestra bienvenida a Dª Elena Salgado a quien demandamos que conserve el clima de diálogo y el buen hacer de su antecesor en materia de Función Pública. Son muchos los temas comprometidos con el anterior Ministro a los que habrá que ir dando salida en los próximos meses y, en todo caso, antes de que finalice la legislatura.
Ministra, desde el primer día debes de saber que cuentas con el respaldo de CSI-CSIF para sacar adelante, de manera consensuada, todos esos temas pendientes: el marco de jubilaciones, el incremento retributivo para 2008, el borrador de la ley de la Función Pública de la AGE, la evaluación del desempeño…, y todos aquellos que están en la cartera del Diálogo Social que suscribimos en septiembre de 2004.
No hay comentarios:
Publicar un comentario